Compartir en tus redes

Según Leonel, «La luz sigue subiendo y ahora con más apagones»

Santo Domingo, D. N.- Después de juramentar un grupo de empresarios y profesionales de diversas áreas que se concentraron en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, el presidente del partido Fuerza del Pueblo aprovechó el escenario para afirmar que la paciencia del pueblo dominicano se va agotando, tras dos años de muchas promesas y pocas realizaciones, donde aflora la ineptitud del gobierno.

“La inconformidad y el desencanto crece cada día más, la ineptitud e incapacidad para resolver los problemas simplemente del país, crecen”, dijo Leonel Fernández.

El líder político afirmó que: “la gente siente que este es un gobierno de promesas, muchas promesas incumplidas, muchas improvisaciones y cero realizaciones, la paciencia se va agotando, La luz sigue subiendo y ahora con más apagones».

El también expresidente del país dijo que estamos en retroceso, los servicios son precarios y marchamos en dirección equivocada.

Fernández habló en un acto de juramentación de un nutrido grupo de profesionales y empresarios en el partido político que preside.

Entre los juramentados en la FP se encuentran Edinson Miguel Frómeta Pichardo, la doctora Paola Peña Almonte, Deyvi Antonio Merán Zarzuela, Flor Acevedo de Merán, Licelot Núñez de Ventura, Cándida Altagracia de Mata, Yainna Pérez, entre otros profesionales y empresarios.

Los nuevos juramentados en la FP proceden de diferentes lugares del país, principalmente del Gran Santo Domingo, organizados por la miembro de la Dirección Central de la FP, Jacqueline Taveras.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes