A continuación el listado de comparsas que obtuvieron premios en el Carnaval de SDN 2022

Compartir en tus redes

Santo Domingo, RD. – mediante un comunicado de prensa la Alcaldía de Santo Domingo Norte dio a conocer las comparsas ganadoras del Carnaval de este municipio del año 2022, celebrado ayer domingo.

En el tradicional Carnaval de SDN desfilaron 76 comparsas locales y seis invitadas; en el colorido y original desfile que inició a las 4:00 pm desde Buena Vista Primera de Villa Mella hasta el parque Máximo Gómez, en la avenida Hermanas Mirabal.

El cabildo comunicó que la edición de este Carnaval SDN 2022 estuvo dedicada al docente Víctor Julio Sánchez Piñeyro; donde se premiaron las mejores tres comparsas con un premio en efectivo de RD$ 450,000 mil.

En ese sentido, los premios en cada categoría son de 200 mil en el primer lugar, 150 mil el segundo lugar y 100 mil pesos el tercer lugar.

Comparsas ganadoras

En ese sentido, los ganadores del desfile de Carnaval SDN 2022 en la categoría Historia, el primer lugar lo obtuvo la comparsa La Buloyista Cayacoa, el segundo lugar fue para La Tribu de Sabana Perdida y el tercer lugar Los Guloyas de SDN.

En la categoría Alibaba, el primer lugar fue para Las Babilónicas, el segundo lugar Los Guayumberos y el tercer lugar La Princesa Hamlet.

En la categoría Diablos Cojuelos, el primer lugar lo obtuvo Los Diablos de Sabana, el segundo lugar La Vieja Escuela y el tercer lugar Los Diablos Rebeldes.

En la categoría Tradición, el primer lugar fue para Los Tiznaos, el segundo lugar La 21 División y el tercer lugar para Baquiní.

En la categoría de Creatividad Popular, lo obtuvo Los Árabes, el segundo lugar Los Muertos Vivientes y el tercer lugar y el tercer lugar Los Zombis y Alto Más.

En el renglón Individual, el primer lugar fue para Flores al Viento, el segundo lugar Ya Estoy Listo y el tercer lugar para La India Caribeña.

En la categoría Fantasía, el primer lugar lo obtuvo Carnavalegre, el segundo lugar para Fantasías Extrema y el tercer lugar para Carnivaleska.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.