Compartir en tus redes
  • SINATRA EL TRIBUTO

LAURA RIVERA, HECTOR ANÍBAL JOSÉ GUILLERMO CORTINES y MAXIMO MARTÍNEZ, BAJO LA PRODUCCION Y DIRECCIÓN DEL MAESTRO AMAURY SÁNCHEZ.

Por Agustín Santana:
El Anfiteatro ALTOS DE CHAVON está de manteles largos al cumplir 40 años de su inauguración.

ALTOS DE CHAVON; es una villa de tipo mediterraneo antiguo construida en una altura sobre el rió Chavon en La Romana R.D.

Este anfiteatro, su construcción se inició en el 1976 y fue inaugurado en Agosto de 1982.

Hoy se está celebrando con manteles largos su 40 Aniversarios con un “TRIBUTO A SINATRA”, quien fue el primer y gran artista internacional que cantó para dar apertura a una cartelera de grandes artistas.

Este concierto de Frank Sinatra para inaugurar a este Anfiteatro se tituló “”CONCIERTO PARA LAS AMERICAS”” estuvo Carlos Santana y fue televisado para los EE.UU. de Norte America.

Luego vino Carlos Santana, y de ahy centenares de shows, conciertos,bodas espectáculos que todo el pueblo Dominicano e internacional a disfrutado a plenitud.

Ya este Anfiteatro es todo un adulto de 40 años, que ha visto como muchos han querido y no han podido ablandar estas piedras de los 30 escalones que contiene este mega ANFITEATRO de ALTOS DE CHAVON.

Para esta celebración y recordar quien fuera que inauguró se buscó uno de los nuestros, uno de los grandes músicos de la República Dominicana, Amaury Sanchez.

El maestro Amaury se hizo acompañar por la orquesta “” BIG BAND SANTO DOMINGO POPS”” compuesta por 16 músicos.

José Guillermo Cortines,Maximo Martínez,Laura Rivera,y Hector Aníbal, fueron los responsables con sus voces de interpretar por lo menos 22 canciones durante todo el concierto que duró aproximadamente hora y media.

  • SINATRA* “” EL TRIBUTO””
    Este concierto contó con un público exclusivo e invitados especiales que disfrutamos de la mejor música con un sonido impecable y unas voces que en cada una de las interpretaciones de los grandes éxitos de SINATRA dicho publico disfruto a plenitud.

SERGIO VARGAS:
Sergio Vargas es el único Dominicano con más presentaciones en este Anfiteatro hasta el momento.

JULIO IGLESIAS:
Julio Iglesias es el l artista internacional con más presentaciones en este Anfiteatro hasta el momento.

PRIMER PIANO.
En la presentación del espectáculo “SINATRA EL TRIBUTO” se presentó el primer piano que se usó en el CONCIERTO PARA LAS AMERICAS. de Frank Sinatra. en esta ocacion lo toco Federico Mendez coordinador y asistente del maestro Amaury.

En La continuidad de la Celebración del 40 ANIVERSARIO del ANFITEATRO ALTOS DE CHAVON, este 5 de Noviembre habrá un homenaje con WILFRIDO VARGAS, por ser el primer Dominicano que realizó un espectáculo multitudinario en este Anfiteatro.

GALERÍA DE ARTE; ALTOS DE CHAVÓN
En la Galería de Arte se está presentando por motivo de este 40 aniversario la explosión “ 40 vueltas al sol” esto será del 21 de octubre hasta el 21 de noviembre.

CHARLES BLUHDORN


Bluhdorn fue el hombre empresario visionario para la construcción de está majestuosidad que significa “ EN LAS ALTURAS DE CHAVON ” CIUDAD DE LOS ARTISTAS.

PLANOS PARA LA VILLA.


Los planos originales para el diseño fueron por el arquitecto Dominicano JOSÉ ANTONIO CARO,

ROBERTO COPA


Este diseñador de escenarios origen Italiano se encargo de llevar a cabo el trabajo de crear la aldea junto a un gran equipo de hombres artesanos dominicanos, carpinteros, herreros y albañiles, estos durante 10 años llevaron a cabo la gran visión a ser real del empresario señor BLUHDORN.

JOSÉ IGNACIO MORALES.


Siendo aun muy joven este artista José Ignacio Morales plasmó en un gran porcentaje su arte en cada uno de los rincones de Chavón tales como; lámparas, diseños en hierro y metal ect.

TOÑO ROSARIO.


Cabe destacar en estos 40 años del ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON, dos memorables participación de este artista Dominicano oriundo de Higuey. Toño Rosario, siendo muy joven trabajo colocando piedras en la construcción de Altos de Chavón como albañil, y luego se presentó como uno de los más importantes merengueros del mundo, realizó una gran presentación en este importante escenario del ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON con gran éxito a casa llena y que hoy está celebrando sus 40 Aniversario. (A.S.) Con Agustín Digital NEWS

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes