Nacionales

Poseídos por el demonio

Muchas veces permitimos estar poseídos por el diablo 16 horas al día y no nos damos cuenta, en la forma que se presenta en nosotros, es cuando hacemos juicios y vemos alucinaciones, esa condición endemoniada infecta a todos en el entornos donde nos encontramos.

Solamente una decisión personal podemos despojarnos del demonio, para vivir una vida plena en paz y felicidad, repartiendo amor a todas las personas que nos relacionamos personalmente y a larga distancia.

El demonio se refleja en nosotros cuando entendemos que sabemos lo que las demás personas están pensando, queremos controlar todo, sobresalir en todas partes donde nos encontramos, tenemos la verdad absoluta, vivimos una vida de culpabilidad, la vida es de responsabilidad, no de culpabilidad.

Las felicitaciones y los halagos nos hacen sentir superior a las demás personas con la que nos relacionamos, esta condición de vida en muchas oportunidades provoca crímenes en diferentes situaciones con los amigos y los familiares.

Los celos son provocados por el miedo descontrolado que llevamos dentro, los celos conducen hacer juicios y ver alucinaciones como si fueran verdades absoluta y esa verdades absoluta son muchas veces el 98%, las madres de todas la mentiras que nos hemos creído aprendo de nuestro padres y nuestro entorno por muchos años.

Si algo bueno tiene todas estás atrocidades de mala vida es que con el campamento del espíritu de Dios, una decisión personal con gallardía, disciplina y coraje podemos salirnos de ese purgatorio.

Felix Grullón. Amparado en el espíritu de Dios podemos.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.