Sin categoría

Gestión de Abel Martínez sigue construyendo nuevas obras dando respuestas en todo el municipio

Actualmente se trabaja de forma acelerada en el embellecimiento de la entrada a Pueblo Nuevo y en otras cien obras que beneficiarán a distintos sectores del municipio.

Santiago. – El ayuntamiento de Santiago sigue dando solución a los diversos problemas que se presentan en todo el municipio, con la construcción de badenes, limpieza de imbornales, reconstrucción de aceras, reatas, contenes y la señalización en calles y avenidas, entre otras labores.

En cuanto a las obras en proceso de construcción, se trabaja actualmente en el embellecimiento de la entrada a la barriada de Pueblo Nuevo, una obra que procura transformar totalmente el área comprendida desde el legendario Parque Imbert, pasando por el puente hasta la entrada al populoso sector.

Los trabajos que culminarán con el remozamiento de la zona, incluyen la construcción de aceras y contenes, encaches y senderos que serán pintados con atractivos colores, además tendrá bancos en hierro, hermosos murales en el techo del puente y una impresionante escultura con un corazón color rojo, como simbología de la ciudad, que estará correctamente iluminado, al igual que todo el entorno, además, contará con una variada jardinería con palmas dactilares, coralillos, trinitarias, arrayan, Isabel y rocas decorativas, entre otros detalles.

También se trabaja en la construcción de la calle Chantini, entre Los Samanes y Villa María, vía que estaba intransitable y que ha sido intervenida por el cabildo hasta dejarla completamente asfaltada y señalizada, luego de colocarle el material de relleno y afirmado correspondiente.

Otras labores son desplegadas por brigadas de la Oficina de Obras Públicas Municipales, que trabajan en distintos sectores, como ocurre en la calle Primera, esquina calle 1 del Reparto Peralta, donde se está construyendo un badén que resolverá un problema de acumulación de agua en dicha zona y que también contribuirá a la agilización del tránsito vehicular.

El alcalde Abel Martínez, ha dado instrucciones a los encargados y directores de los departamentos que intervienen en las diferentes áreas para que continúen dando respuestas a las demandas de los munícipes, tareas que se ejecutan sin pausa en la presente gestión municipal.

Mientras las brigadas despliegan acciones del día a día, como la limpieza de imbornales, parques, plazas públicas, mercados, cementerios, instalaciones deportivas, barrido de calles y avenidas, poda de árboles y embellecimiento general, los trabajos en la construcción de nuevas obras tampoco se detienen.

Actualmente se ejecutan importantes proyectos que culminarán con la entrega de más de cien nuevas obras, entre parques, aceras y contenes, proyectos de embellecimiento, casas clubes y canchas deportivas, entre otras, que serán inauguradas en los próximos meses por el alcalde Abel Martínez.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.