Nacionales

AEOFARD entrega Juguetes y canastillas en BAPP

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Ing. Mencía Ortiz de Febrillet junto a su esposo mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, en ocasión de su visita a la Base Aérea de Puerto Plata hizo entrega de juguetes y canastillas al comandante de dicha Base; general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow junto a Mileyka Brugal para que sean entregados a los miembros de la institución que lo requieran, mientras se organiza la fiesta infantil motivada la víspera de Reyes Magos.

Ortiz de Febrillet dijo que aunque su despacho esté ubicado en la Base Aérea de San Isidro tiene el interés de participar muy de cerca en todo lo relativo a las necesidades de los Soldados del Aire de la Base Aérea de Puerto Plata y de sus familiares.

En el acto de entrega también estuvieron presentes las damas de AEOFARD entre ellas; Ana Rosa de Castellanos y Estervina Difó de Martínez.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.