Nacionales

Soldados del Aire ya cuentan con lavandería y sastrería reinauguradas por el comandante general de la FARD

Quedaron reinauguradas las instalaciones de la nueva lavandería y sastrería “Capitán Jorge Alcántara Novas”, en la Base Aérea San Isidro, obra que va en consonancia con los objetivos de la gestión del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, quien encabezó dicho acto.

Esta importante obra viene a solucionar una necesidad que tenían los miembros de nuestra institución. Entre las mejoras que fueron implementadas están; la integración del servicio de sastrería, la reconstrucción del edificio casi en su totalidad, un área de oficinas, equipos industriales, la ampliación de la cartera de servicios, entre otros.

También asistieron al acto el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Subcomandante General; General de Brigada Piloto, Rafael Acosta Sena, Inspector General; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD; Coronel Paracaidista Víctor De Peña Paradas, Comandante de la Base Aérea San Isidro, el Teniente Coronel Luis Chitick Jacobo, Director de Abastecimiento y encargado del desarrollo de la obra, quien agradeció al Comandante General la confianza depositada en su persona para la ejecución de la obra.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.