Nacionales

Presidente de la Republica Señor Luis Abinader Corona y Primera Dama Raquel Arbaje.

El día de ayer fue ratificada la medida de coerción impuesta a la maestra Rosmery Cross, quien está vinculada al hecho ocurrido en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) San Francisco de Macoris. Dicha maestra está siendo investigada por la muerte del Niño Maikel Esmil Castro Álvarez hecho ocurrido el pasado mes de agosto.

Nos llegó información de que supuestamente ese centro en la sala B estaba sin la puerta de palitos para evitar que los niños pasaran al baño, la cerradura del baño dañada, las sillas de los niños pequeños en mal estado, Sin agua, Filtración, Mesas dañadas y los baños sin tapas.

Nos preguntamos y la sanción a las personas que son responsables de que los centros puedan estar en buen estado y acondicionamiento: es responsabilidad de la dirección regional de dichos centros ya que debieron velar por la seguridad del lugar donde ocurrió tan conmovedor hecho.

Consideramos que el pueblo no merece que se protejan funcionarios Infuncional.
Le recordamos que el pueblo votó por un cambio a favor de los vulnerables de nuestro país, no por políticos irresponsables.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.