Sin categoría

Anthony Brito le exhorta a los habitantes del municipio SDE a disfrutar esta navidades en familia

Santo Domingo Este . El aspirante a la alcaldía por por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Anthony Brito, le exhorta a la familia dominicana y especialmente a los habitantes mi querido municipio Santo Domingo Este, a disfrutar de una noche buena y navidades en familia.

Brito, afirma que los mejores momentos tenemos que pasarlos con los seres queridos y las personas que siempre están ahí en el momento que necesitamos la mano amiga.

El candidato a la alcaldía, aseguró que como el sabe de la importancia de las navidades y el valor espiritual que tiene para nuestro pueblo, el estará cenando un barrio del municipio, que será dado a conocer en las próximas horas.

Cabe destacar, que Anthony Brito y su equipo de coordinadores de este proyecto político, han realizado unas series de actividades desde inicio de este mes de diciembre, con el principal objetivo de llevar alegría a los hogares de este municipio Santo Domingo Este.

Además, también realizó un encuentro con ejecutivos de medios y líderes políticos, para darse un abrazo de amistad y continuar trabajando hasta lograr convertir a este municipio en el principal destino turístico de la provincia Santo Domingo.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.