Nacionales

Tribunal Superior Electoral realiza “Pasadía Navideño con los Niños”

Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) organizó por segundo año, el pasadía Navideño, para los hijos de sus colaboradores en edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Los pequeños disfrutaron de villancicos navideños, pintacaritas, espectáculo de Magia, a cargo del mago Kandú, brindis y proyección de película.

Recorrieron cada departamento para ver las decoraciones realizadas con motivo de la época, y en la sala de audiencias fue proyectado un audiovisual donde se convirtieron al mismo tiempo en jurado a través de aplausos votando por el diseño que más les gustó.

También fueron testigos del concurso del mejor disfraz de Santa y Señora Claus; donde colaboradores de la Alta Corte, pusieron de manifiesto la integración, su creatividad y talento personificando la figura navideña en el concurso “Vístete de Santa Claus”, quedando el Santa Verde, del Departamento de Archivo y el Santa Playero, de la Dirección de Rectificaciones, en primer lugar.

La actividad se llevó a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y a la salida, los niños disfrutaron de un brindis con palomitas de maíz, refrescos, pizza y cajitas de dulces.

La actividad tuvo el propósito de estrechar los vínculos afectivos entre los integrantes del TSE y sus respectivas familias, en el que participaron magistrados, funcionarios, servidores y parte de los colaboradores del Tribunal sirvieron como animadores en la actividad.

El pasadía fue encabezado por el juez presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y los jueces titulares, Pedro P. Yermenos y Rosa Pérez de García, quienes resaltaron la importancia que tiene el núcleo familiar.

Asistieron más de 120 niños y niñas, y fue coordinado por el Despacho de la jueza Rosa Pérez de García, por disposición del pleno del TSE.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.