Nacionales

LAGUNERAS DE SAN CRISTOBAL BARREN A PUEBLO NUEVO…Y SE CORONAN CAMPEONAS…!!!

VILLA DUARTE.- El selectivo Laguneras de San Cristóbal, se impuso (92 a 78) sobre su similar Pueblo Nuevo de Villa Duarte, y de pasó, barrió la Serie Final que estaba pactada al mejor de siete partidos, conquistando asi la IX Versión del Torneo Superior Femenino de Clubes «No Violencia de Genero», logrando la Gran Copa «Seaboard»…iEnergia Limpia!, que estaba en juego.

El partido que era «vida o muerte» para los dueños de la casa, los anfitriones de Pueblo Nuevo Villa Duarte, contó con una gran cantidad de fieles seguidores que fueron apoyar a los villaduartianos, fue organizado por la Federación Dominicana de Clubes, Inc, (FEDOCLUBES) que preside el lider clubistico nacional, profesor Roberto Ramirez Reyes, quien además agradeció publicamente el valioso apoyo que le ha dado el director general del Instituto de Educacion Fisica Escolar (INEFI), licenciado Alberto Rodriguez.

Previo inicio del encuentro final, la ex- jugadora de la Selección Nacional e Inmortal del Deporte, Altagracia Zapata, realizó el saque de Honor, la cual estuvo acompañada del Señor Federico Geraldino, Encargados de Asuntos Urbanos de Seaboard, asi como tambien el presidente de la Fedoclubes, profesor Roberto Ramirez Reyes.

Las mejores anotadoras por las nuevas campeonas fueron Yuli Zapata y Genesis Evangelista, quienes encestaron 25 puntos cada uno.

Finalmente, el maximo incumbente de la Fedoclubes, Roberto Ramirez, felicitó en la persona del deportista Francisco Presinal, a las nuevas campeonas del torneo de baloncesto femenino interclubes en honor a este ser ejemplar «No Violencia de Genero», asi como a todas las empresas y firmas que de una manera u otra siempre nos apoyaron.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.