Nacionales

APORDOM recibe premio por su política de inclusión

12 de diciembre de 2022.

La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), recibió la mañana de este lunes el reconocimiento ¨RD Incluye¨, por sus aportes y apoyo al desarrollo de políticas de inclusión.

El galardón, iniciativa que se caracteriza por el sello de buenas prácticas inclusivas para las personas discapacitadas, tiene el objetivo de contribuir a la inclusión de las personas con esta condición y la promoción de sus derechos, otorgado a quienes las implementen.

Alan Checo, subdirector de APORDOM, en representación del director ejecutivo, Jean Luis Rodríguez, recibió el premio de la institución que promueve y reconoce las acciones a favor de la inclusión.

En la actualidad, la Autoridad Portuaria Dominicana cuenta con cuatro servidores discapacitados, en las áreas de Operación, Recursos Humanos, departamento Legal y Facturación.

El renglón de RD Incluye, enmarca varios ámbitos tales como: accesibilidad universal, participación, educación, justicia, trabajo, sensibilización, concientización, salud y producción de conocimiento.

La evaluación está a cargo de representantes del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Participaron en la actividad, la directora de Recursos Humanos, Jasmín Cabrera y funcionarios portuarios.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.