Nacionales

ETED TRABAJARÁ EN REPOTENCIACIÓN DE LA LÍNEA 69 KV PIMENTEL – HATILLO

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 07 de diciembre, realizó trabajos de repotenciación en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo, en horario de 12:00 am a 6:00 pm, como parte de los mantenimientos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras.

Por estos trabajos, se interrumpirá el servicio de manera transitoria en Cotuí perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez. Además, por seguridad se aplicará el circuito de distribución con el CT: 192792, el cual afectará a la siguiente comunidad: Las Matas de Cotuí también en Sánchez Ramírez.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentran en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proporcionar servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacionales.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.