Sin categoría

ETED SUPERVISARÁ TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN DE SUBESTACIÓN 69 KV 

CORPORACIÓN ZONA FRANCA SANTIAGO

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este martes 29 de noviembre, desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., estará prestando servicios de supervisión a los trabajos de interconexión y puesta en servicio del proyecto Subestación 69 kV Corporación Zona Franca Santiago, a cargo de la empresa Ennova, S.R.L.

Por estos trabajos el servicio estará interrumpido en las siguientes comunidades de Santiago de los Caballeros: Altos de Virella, Ensanche Espaillat, Barrio Libertad, Altos de Rafey, Rafey, Urb. Don Jaime, La Herradura, La Herradura Abajo, La Barranquita, La Herradura Arriba, Peralta.

También, Centro Pueblo San José de Las Matas, El Verdún, La Mansión, Hato del Yaque, Barrio La Mina, Barrio Balaguer, El Tamarindo, Los Guandules, Villa Fátima, Villa Progreso, El Flumen, Barrio Lindo, La Herradura, Los Llanos de Barrio Lindo y Guayacanal.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.