DeportesNacionales

Se forma la Asociación de Atletismo Máster de Santo Domingo Norte (ASOMASNOR).

El pasado viernes 25 del mes en curso quedo conformado la Asociación de Atletismo Máster de Santo Domingo Norte (ASOMASNOR) a las 4:30 de la Tarde en la cual fue escogido Lic. Alberto Luis Luciano como Presidente, como secretario general Fue designado el Lic. Félix Ogando de la Rosa, como secretaria la Licda. Lucy Elizabeth Frías, como Tesorero Jose Fco. Paulino, como Primer vocal Humberto García, 2do vocal Rafael Leonardo y como encargado de Disciplina el sr. Mario Martínez. Dicha directiva se comprometió con el trabajo sin cansancio para llevar hacia adelante la asociación.

Las Palabras introductoria estuvieron a cargo del Lic. Alberto Luciano y el orden del día estuvieron a cargo del Sr. Humberto García, siendo el primero orden del día la proclamación del Lic. Alberto Luis Luciano como presidente de ASOMASNOR y a continuación seguido el Lic. Alberto Luis Luciano designo los demás miembros de la directiva que lo acompañaran durante este primer periodo que tiene que ver con la conformación de ASOMASNOR.

El primer tema planteado por Humberto García fue de trabajar por fortalecimiento y crecimiento de ASOMASNOR, para dicho mandato todos los presentes juraron el compromiso de trabajar por este objetivo.

El segundo tema fue el motivar a los colegas máster de la provincia la creación de sus asociaciones máster de sus respectivas provincias, para ayudar el fortalecimiento del movimiento de máster a nivel nacional.

Para finalizar se tomó juramento a la directiva provisional y pase de lista de los miembros de la directiva que estuvieron presente para validar dicha reunión con la mayoría de los miembros de la junta directiva.

Lic. Alberto Luis Luciano      Lic. Félix Ogando de la Rosa    Licda. Lucy E. Frías

Presidente                        Secretario General                     Secretaria

José Fco. Paulino                        Humberto García

Tesorero                                        1er. Vocal

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.