Sin categoría

Realizan actividades de Seguridad Vial para toda la familia

26 de noviembre de 2022

Este sábado un staff del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre Intrant realiza actividades de sensibilización en educación y seguridad vial para toda la familia.

A propósito de la Semana de la Seguridad Vial que se conmemora en el país desde el pasado domingo, técnicos del Intrant y de su escuela Enevial, con el apoyo de la empresa Pernod Ricard están apostados en las instalaciones de Down Town para promover la conciencia social al respecto.

En ese sentido, desde las primeras horas de este sábado y hasta las seis de la tarde se interactúa con los ciudadanos e infantes con lentes simuladores de ebriedad, simulación de choque y realidad virtual.

Además, a través de la dirección de Seguridad Vial del Intrant se ofrece el servicio de asistencia gratuita para los padres de instalación de Sistema de Retención Infantil (SRI) mejor conocido como silla para carro.

También, durante la jornada se imparten charlas de educación vial y rifas se artículos asociados a la seguridad vial.

Se recuerda que la Semana de la Seguridad Vial es una conmemoración en recuerdo de las víctimas por siniestros viales, establecida por resolución en la Asamblea de las Naciones Unidas para llamar la atención de los países y autoridades en la búsqueda de soluciones frente a la siniestralidad vial.

Esas actividades cuentan con el apoyo de Unitar, Grupo Raya, Academia Vial, Fundación Movido, Fast Element, Automóvil Club Dominicano, Accidentes RD, Unión Empresarial Dominicana, Total Tecnologies, Wendys, Chillos, Pizza Hut y Starbucks Coffee.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.