Sin categoría

Imparten conversatorio sobre finanzas y salud mental a servidores de APORDOM

Puerto Río Haina, SDO. – El departamento de Salud Mental y la división de Beneficios Laborales de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), realizaron este jueves su acostumbrado conversatorio de cada mes, El Cafecito del Bienestar, con el tema “Finanzas y la Salud Mental”.

La iniciativa forma parte del programa de beneficios laborales de APORDOM, que tiene el objetivo de proporcionar recomendaciones positivas a los colaboradores, para responder ante situaciones que se presenten en el diario vivir.

Durante el encuentro, los temas de las ponencias fueron: Hacer Presupuesto Mensual, Crear un Plan para Pagar Deudas, Evitar Gastos Irracionales, Ahorrar con Metas y Orientación con  un Experto en finanzas.

En su intervención, la psicóloga Rosanna Morel, encargada del departamento de Salud Mental de APORDOM, explicó las formas de cómo reducir gastos para conservar la salud financiera.

¨Hay que moderarse y organizarse, la situación económica afecta tantas cosas en la vida y es neurálgica¨, manifestó la especialista.

De su lado, Jasmín Cabrera, directora de Recursos Humanos, sugirió a cada colaborador tratar de tener un fondo de emergencia y para la vejez, ya que de esta forma ¨tenemos calidad de vida y podemos cumplir con las necesidades en el momento preciso¨.

La actividad se realizó en el salón Karsten Windeler de la entidad, donde asistieron servidores de distintos departamentos.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.