Nacionales

Minibús de Altice choca hijo del periodista Miguel Ángel Gutiérrez

Por Manuel Castillo

SANTO DOMINGO.-Un minibús de servicio de la compañía telefónica Artice, atropelló la tarde del martes al hijo del reconocido periodista Miguel Ángel Gutiérrez, quien iba acompañado de su esposa Daniela Flores en la parte trasera de un motor, cuyo conductor también recibió varios golpes. Ambos se dirigían a su lugar de trabajo.

De acuerdo a moradores del sector Alma Rosa ll del municipio Santo Domingo Este, el conductor del vehículo de Altice manejaba a alta velocidad lo que no le permitió frenar a tiempo para evitar el accidente.

Dijeron además que el conductor del motor fue a doblar desde la calle Activo 20-30 hacía la calle 26 pero que tampoco percibió que el conductor del vehículo venía hacia ellos ya que el minibús salió detrás de un vehículo que se encontraba parqueado y al cual también estuvo al chocar previo al accidente.

Tanto Miguel Ángel Gutiérrez hijo, como su esposa y el conductor del motor recibieron diversos golpes y heridas, por lo que fueron trasladados a un centro de salud, donde informaron que al menos están fuera de peligro.

Los golpes de Gutiérrez fueron básicamente en el rostro, ocasionándole algunos daños en el ojo derecho.

About Author

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.