Nacionales

Iglesia marcha con miles de feligreses contra la corrupción e impunidad

SANTO DOMINGO.- La Iglesia de Dios de la Profecía finalizó su 74ta Convención Nacional con una marcha-caravana en contra de la corrupción e impunidad en la que participaron miles de feligreses.

 

El pastor Flavio Rosario, expresó que es tiempo de que toda la sociedad e iglesias evangélicas se sumen a la lucha contra la corrupción porque esta se roba el futuro de la nación. “Aquí hay cosas que no andan bien, que no nos hacen bien, ejemplo: la corrupción. Tenemos que acabar con la corrupción o ella acabará con nosotros”, declaró Rosario.

 

Bajo un sol que rajaba piedras, miles marcharon con sombrillas en contra de lo que consideran uno de los flagelos que más daño le hace al país. El pastor Rosario agregó además que el país necesita una justicia independiente, un Congreso que sirva de contrapeso, un estado de derecho, que se protejan los recursos naturales y que se mejore la seguridad social.

 

“El caso de Odebrecht hay que estudiarlo con profundidad. El pueblo dominicano merece ser respetado, esto no es contra de un partido u otro, esto es a favor del pueblo”, sentenció Flavio.

 

El pastor exhortó a todas las iglesias a convertirse en agencias de ayuda hacia sus comunidades, con programas de alfabetización, promoción de la paz, ayuda para matrimonios y familias, socorro para los niños de la calle y prevención de violencia intrafamiliar.

About Author

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.