Nacionales

Muere exmanager de Omega tras quemar su casa con intenciones suicidas

El ex manager del merenguero Omega, Papi Juan, quien en días pasado le prendió le prendió fuego a su vivienda con él dentro con fines suicidas, falleció la madrugada de este viernes en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

La información fue confirmada  por el director de la Unidad de Quemados del hospital, Eddy Guillermo Bruno, quien resaltó que Juan de la Cruz, nombre de pila del empresario artístico, inhaló demasiado humo lo que le causó una disminución en la frecuencia de la respiración.

“Al parecer duró mucho tiempo inhalando humo, lo pusimos en un ventilador, pero no pudo aguantarlo”, subrayó el galeno.

Según las informaciones recogidas por Periódico El Sol, el reconocido manager cometió el hecho tras sentirse agobiado por las deudas.

About Author

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.