CIUDAD DE MÉXICO — El empleado de un zoológico que murió al ser atacado por un león en el centro de México pudiera habérsele olvidado cerrar una reja que separaba las áreas de alimentación y dormir del felino, dijeron autoridades este lunes.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dijo que una inspección del recinto no reveló huecos ni brechas por las que el animal pudiera haber escapado. El felino estaba alojado con una leonesa en el zoológico Nicolás Bravo en Tulancingo, al noreste de la capital. El cuidador murió al ser atacado por el león cuando limpiaba el recinto el 17 de marzo. Empleados del zoológico le dispararon dardos tranquilizantes al felino, pero no pudieron impedir la muerte del empleado.
Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.
Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.