El GCC y Mega Revista reconocen al periodista Miguel Ángel Gutiérrez

Por Freddy Martínez.
SANTO DOMINGO.-El periodista y locutor Miguel Ángel Gutiérrez fue reconocido el pasado domingo por el programa Mega Revista y por el Grupo Cultural Creativo GCC.
Gutiérrez recibió la distinción de mano del presidente de esa entidad Félix Robles Javier quien dijo que con esa entrega cierran el periodo del mes de la patria.
El productor y activista cultural valoró el trabajo que viene realizando Gutiérrez en el renglón periodismo digital en la República Dominicana, y sus aportes al adecentamiento y la credibilidad de las informaciones.
Miguel Ángel Gutierrez es el actual director del reconocido periódico digital Diario Líder, Net, ha sido reconocido como director de medios en varias ocasiones, y nominado como Periodista Digital del año en la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, un evento patrocinado por el Ministerio de la Juventud y el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y que organiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.
Reconocido por su apego a la veracidad de las informaciones, es además, productor del programa “La Revista Dominicana”, director de Relaciones Públicas y Prensa del Colegio Dominicano de Locutores y presidente de la fundación Juventud Fénix.