Deportes

Dominicano Ramírez se burla de Yanquis con una foto de Donald Trump

El dominicano José Ramírez le puso un poco de sazón a la batalla de redes sociales entre Nueva York y Cleveland al subir una foto a su cuenta de Twitter del presidente Donald Trump con un abrigo de los Yanquis lanzando la primera bola.

Así lo informó esta mañana el rotativo NY Daily News.

El diario señala que Ramírez utilizó esa vía para responder a la cuenta de los Yanquis que anteriormente había colgado una imagen del astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, con una gorra de los Yanquis, una manera de “dar cuerda” en buen dominicano.

Según el Daily News, Ramírez después borró el tuit en el que dejaba entrever que los Yanquis deberían sentir vergüenza porque Trump se fanático de ellos.

Acorde al diario no es la primera vez que Ramírez critica a Trump en Twitter. A finales de junio el jugador del cuadro de los Indios hizo alusión de la supuesta participación rusa en la elección presidencial de los Estados Unidos.

“¿Alguien tiene contactos rusos? Es para un amigo”, puso José en su cuenta de Twitter (@MrLaPara)  y le agregó un icono (emoji en inglés) de una persona pensando.

Periódico El Sol

Periódico El Sol te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador detectado

Por favor, deshabilita el bloqueador de anuncio para continuar.