La Fundación Ramón Alvarez inauguró dos iglesias en Hernando Alonzo Cotuí

Compartir en tus redes

Los ángeles solidarios encabezados por el empresario Ramón Alvarez dejaron inaugurada dos iglesias en los sectores el Hato y el sector la Auyama dirigidos por el pastor Ramón Virgilio y la pastora Alicia, de la provincia Sánchez Ramírez.

Las edificaciones fueron construidas en dichos sectores para que los residentes de estas comunidades puedan recibir el pan de las sagradas escrituras en un ambiente sano, fresco y familiar.

El pastor Ramón Virgilio agradeció a los presentes haber tomado en cuenta este sector del Hato para hacer realidad lo que tantos anhelaban que era una iglesia en su comunidad

De su lado la pastora Alicia saludó la creación de este templo para que de esa manera las comunidades puedan ir a una iglesia que esté cerca de sus hogares y puedan recibir la palabra del señor.

El equipo que le acompañó a la inversión está formado por Vincent Rooijakkers de Alufuerte Europeo SRL el Lic. Richard Ortiz, presidente del grupo Ortiz, el Dr. Juan Oviedo, presidente de óptica Oviedo. Dr. Félix Hernández, el diputado José Echavarría, el Senador Ricardo de los Santos , el empresario Pedro Espino, el Lic. Manuel Alvarez presidente del grupo Eureka y colaboradores como Vidal Peña, Eudy Álvarez, la Regidora Aidee Adames y el Dr. Ricardo.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.