Yasmina Ponce rinde homenaje a la bachata clásica

Compartir en tus redes

Santo Domingo. –  La cantante, intérprete de bachata Yasmina Ponce lanza su nuevo tema musical titulado “Bachatas Clásicas – Popurrí Homenaje”, a través de las redes y plataformas digitales.

Con este popurrí de bachatas clásicas la artista rinde un homenaje a los bachateros “Ramón Cordero”, “Juan Bautista”, y “Julio Morales”, bachateros que marcaron toda una época con su estilo de amargue e inspiradas en el amor y desamor.

El arreglo musical de este popurrí homenaje estuvo a cargo de Julio César Feliz, y una participación especial de Diego Pastrano, «El Bebé»; y la producción general y ejecutiva del empresario artístico “Rolando Padrón”.

Yasmina Ponce una vez más demostró su calidad interpretativa con este trabajo musical el cuál le quedó excelente. Muy bien logrado. Esta artista posee una voz afinada y domina muy bien el estilo de la bachata clásica.

Al conversar con la artista  sobre su inspiración en este trabajo musical y su motivación, ésta expresó lo siguiente : «De una manera espontánea nació este popurri. Debido a la situación difícil por la que estamos pasando, compartí con mi gente a través de mis redes varios videos cantando desde mi hogar algunas bachatas clásicas. Fue de gran asombro para mí la rápida aceptación, incluso haciéndose virales algunos de ellos como fue el caso de «Nuestros Lazos» y «Amor Del Bueno». Debido a ésto nos surgió la idea de irnos al estudio de grabación y hacer un popurrí con algunas bachatas representativas de esta generación, interpretadas por grandes glorias de nuestro género y nuestro pais».

Este popurrí también cuenta con su audiovisual cuyas imágenes recrean el estilo de esa época y el rostro de los bachateros homenajeados. El audiovisual fue dirigido por “Ambioris Bawt”.

Ya esta gran intérprete del género bachata tiene una década con su agrupación bachatera, que con calidad a podido calar en el gusto popular y ganarse el cariño y efectos del público nacional e internacional.

Esta propuesta musical está sonando en la radio nacional e internacional, logrando una gran aceptación y está disponible además de las redes sociales de la artista, en las plataformas digitales.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.