Temo: Un Gobierno preocupado por los dominicanos tiene que combatir la corrupción

Compartir en tus redes

El aspirante a la nominación presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás dijo que la corrupción ocupa el segundo lugar entre los problemas fundamentales del país que, a su juicio, encabezan la criminalidad y la delincuencia.

“Por lo tanto, un Gobierno preocupado por la suerte de los dominicanos tiene que trabajar para combatir la corrupción porque hay mucha gente que entiende que los funcionarios se roban los cuartos y que esos cuartos si fueran utilizados en obras de bien social se pudiera echar adelante el país”, expresó Montás, según una nota de prensa de su campaña.

Durante un acto proselitista desarrollado en Barahona el pasado fin de semana, el político prometió desarrollar una cultura de transparencia y rendición de cuentas y de castigo a quienes se corrompen en los cargos públicos.

El también miembro del Comité Político del partido morado afirmó, según el comunicado, que en el año 2020 los dominicanos quieren cambios y PLD  tiene que seguir siendo una opción de cambio, “pero no será una opción de cambio si mantiene las opciones que representan el pasado”.

Montás dijo que lo correcto debería ser que tanto el expresidente Leonel Fernández como el presidente Danilo Medina se pongan de acuerdo para apoyar un candidato que el partido decida, y que espera ser él al que ambos favorezcan para ir en la casilla presidencial del PLD.

“Trabajemos compañeros para garantizar que el PLD siga siendo una fuerza renovadora en la política dominicana, para que el PLD siga siendo una opción de esperanza en el pueblo dominicano, y eso lo vamos a lograr compañeros si logramos presentar un nuevo candidato”, expresó el aspirante presidencial.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.