René Polanco felicita dirigencia PLD por participación masiva y cívica en proceso de elección “pre primarias” precandidatos a regidores SDN

Compartir en tus redes

El alcalde René Polanco felicitó a la dirigencia del   Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el  municipio Santo Domingo Norte por su participación masiva y cívica en el proceso de elecciones “pre primarias” para precandidatos a regidores que se realiza este domingo.

Polanco habló tras ejercer derecho a votar en la Escuela Emma Balaguer del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, donde llegó aproximadamente pasadas a las 10 de la mañana.

El dirigente peledeista destacó el entusiasmo y la gran cantidad de personas que se encontraban en dicho centro.

Por otro lado Polanco hizo un llamado a la Comisión Electoral para que agilice el proceso el cual muestra altos niveles de lentitud debido a las dificultades que presentan los funcionarios de mesas para identificar de manera manual a los votantes en los padrones de la JCE y del PLD.

Estas elecciones se realizan por que en esta circunscripción electoral la cantidad de aspirantes a candidatos a regidor es de 168 superando la cantidad establecida por la Junta Central Electoral que es de 64 precandidatos.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.