Policía Nacional SDE apresa prófugo acusado asesinar hombre y herir a otro en Boca Chica

Compartir en tus redes

 

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Santo Domingo Este, un individuo que se encontraba prófugo acusado de ocasionarle la muerte por heridas de bala a un hombre y herir a otro en el municipio Boca Chica, en febrero del presente año.

Se trata del nombrado Alexánder Ventura Castro, de 18 años de edad, el cual fue apresado mediante orden de arresto número 530-2020-EMES-01026, en la calle San Rafael.
Ventura está siendo señalado por Amasilio Laureano Modesto, como la persona que le realizó los disparos con los cuales resultó él herido y Juan Miguel Ozoria, muerto, mientras el detenido se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de Darquin Matos Feliz, Mayimbú, quien se encuentra prófugo.

El detenido, al ser cuestionado, según el parte policial, admitió haber cometido el hecho utilizando una pistola, la cual dijo se la había dado a guardar a un tal Golden Boy, residente en el sector de Andrés, lugar donde se trasladaron varios oficiales y apresaron al nombrado Leinel Yonanny Tapia Ramírez, (a) Golden Boy, quien hizo entrega de manera voluntaria de la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No.G18058, con su cargador, que la había dejado guardada el imputado, hacen varias semanas.

Informaron que allí también fue ocupada la escopeta marca Maverick, calibre 12 No.MV86123T, que porta de manera legal el padre de Leonel Yovanny, residente en la misma dirección.

Todo lo ocupado al igual que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras, ciudadanos de Boca Chica y sus alrededores, elogiaron la labor policial encabezada por el Coronel Franklin Grullón Collado, Director Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.