Pelicans sentarán a Davis hasta definir su estatus

Compartir en tus redes

CHICAGO. – A pesar de que Anthony Davis fue catalogado como cuestionable para el enfrentamiento del miércoles contra los Chicago Bulls, el entrenador de los New Orleans Pelicans, Alvin Gentry, dijo que el equipo planea sentar al centro cinco veces All-Star hasta después de las 3 P.M (ET), hora límite para los cambios en la NBA.

“Está disponible, pero no lo vamos a utilizar hasta después de la fecha límite de negociación”, dijo Gentry. “Creo que todo el mundo puede entender eso”.

Davis participó en la sesión matutina del equipo en el United Center, conversando con sus compañeros y varios asistentes de los Pelicans, pero se perderá su noveno juego consecutivo ya que sufrió una lesión en el dedo índice izquierdo el 18 de enero. Los Pelicans se han ido 2-6 desde que Davis tuvo esta lesión.

Davis solicitó un intercambio a través del agente Rich Paul hace poco más de una semana, pero no es elegible para convertirse en agente libre hasta julio de 2020. Los destinos preferidos de Davis incluyen Los Angeles Lakers y LA Clippers, así como los Milwaukee Bucks. Davis les informó a los Pelicans que no firmaría un contrato supermax de cinco años y $239 millones con el club este verano o el próximo, y también hizo saber que no planea firmar una extensión con ningún equipo este verano, como el plan es hacerlo una vez que se convierta en agente libre.

“Obviamente, está en la mente de todos”, dijo Gentry. “Pero solo tratamos de ponerlo en el backburner, y nos centramos en la tarea en cuestión. Creo que todo se aclara (después de que se cambie a Davis), al menos por un tiempo. Y puede volver supongo que a cualquiera que sea nuestra nueva normalidad. Es sólo una parte de ello. Es parte del negocio, y tratamos con él como lo haría con cualquier otra cosa”.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.