Miguel Ángel Gutiérrez lleva su charla al colegio “Centro Educativo Aprendiendo Feliz”

Miguel Ángel Gutiérrez lleva su charla al colegio "Centro Educativo Aprendiendo Feliz".

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO.-El periodista Miguel Ángel Gutiérrez llevó este jueves, su charla “Periodismo digital, Redes sociales, Noticias falsas y Cyberbullying” a unos 100 jóvenes del colegio privado “Centro Educativo Aprendiendo Feliz” en Alma Rosa ll, Santo Domingo Este.

La coloquial charla, que además de adolescentes y jóvenes entusiastas, contó con la presencia de la directora del centro educativo, la licenciada Isabel Alcántara y los maestros de los cursos participantes, estuvo matizada por una gran participación de los estudiantes, la cual tuvo que ser limitada por un asunto de tiempo.

“Ha sido una charla increíble, la participación de estos jóvenes maravillosos la pudo haber extendido por tres horas, jóvenes entusiasmados, con deseos de aprender, pero que a la vez demuestran tener grandes conocimientos. Para mí es una experiencia encantadora, llevar conocimiento y consejos prácticos a jóvenes que no solo lo absorben, sino que prometen trasmitir estos conocimientos a otros; estoy maravillado con estos jóvenes”, expresó Gutiérrez.

La charla “Periodismo digital, Redes sociales, Noticias falsas y Cyberbullying” es una iniciativa del periodista Miguel Ángel Gutiérrez, la cual está siendo llevada a diferentes centros educativos del país, con la novedad de que esta, la número diez, es la primera en un centro educativo del sector privado y fue impartida a jóvenes de primero y segundo grado de secundaria.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la licenciada Isabel Alcántara, directora del “Centro Educativo Aprendiendo Feliz”, quien elevo una plegaria al todopoderoso para que bendiga la acción desinteresada de Gutiérrez, de llevar luz y conocimiento a miles de jóvenes estudiantes dominicanos de manera desinteresada.

Miguel Ángel Gutiérrez recientemente fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital que organiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en el renglón Periodista Digital del Año, y aunque siempre ha dado charlas a jóvenes, este año quiso llevarla a los estudiantes, labor que piensa desarrollar permanentemente.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.