“Mello_bronx y Mello_lirical», nuevos talentos que se abren paso en el género urbano

Compartir en tus redes

Lanzan tema “Me dejaste solo»

Santo Domingo, R.D.-Oliver de los Santos Cuevas, y Olivier de lo Santos Cuevas, mejor conocido como “Mello_bronx y Mello_lirical”, dos talentosos jovenes oriundos del sector Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste lanzaron el sencillo “Me dejaste solo».

El tema musical fue estrenado a través de la plataforma digital YouTube, logrando en poco tiempo gran aceptación del público.

“Mello_bronx y Mello_lirical” salieron a relucir y ser conocidos públicamente tras una entrevista muy profunda, la cual se hizo viral, con el llamado comunicador del barrio «Capricornio TV», en la que cuentan todo lo que han tenido que vivir ha su corta edad.

Revelaron que su carrera musical era sostenida a base de su propio esfuerzo con lo poco que conseguían en el día a día para poder alcanzar su sueños, dándose a conocer en sus alrededores para contar con el apoyo de sus amistades cercanas y demás conocidos, cuando grabaron su primera canción donde narran como ha sido su vida luego del fallecimiento de su hermano y su madre, titulada como «Me Dejaste Solo», bajo su propia composición.

Hoy en día cuentan con un equipo de trabajo profesional bajo el sello discográfico de Humo y Grasa Record, con la representación del productor Luis Michael Arias «BK Produciendo», con gestión de plataformas digitales, a través de la compañía Six Star Music.

Los jóvenes artistas, quienes incursionaron en la música a través del género urbano desde hace alrededor de 3 años, despertando su pasión e interés a los 15 años por sus colegas del barrio quienes iniciaron desde antes y le sirvieron de inspiración para continuar creciendo en la música, afirman que con su gran confianza, fe y esperanza puestas por estas personas en su proyecto musical, conforme a la voluntad de Dios serán reconocidos en todo el país y el exterior en un periodo de tiempo corto.

Link para ver y escuchar el nuevo sencillo:

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.