Más de 95 por ciento prefieren al doctor Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo en encuestas

Compartir en tus redes

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, postulado a Defensor del Pueblo por cientos de organizaciones cristianas, de Derechos Humanos, sociales, deportivas y culturales, ha lucido invencible en cientos de encuestas y sondeos que se han realizado en medios digitales y redes sociales para medir la aceptación del pueblo a quien será su defensor próximamente.

De acuerdo a estas encuestas y sondeos, en las que también figuran personajes como Virgilio Almánzar y Manuel Medina, la aceptación del doctor Cruz Jiminián sobrepasa el 95 por ciento de aceptación y cariño del pueblo dominicano.

Entre las encuestas realizadas se encuentran las de Periódico El Siglo, Periódico El Sol, Diario Líder, SNN Sistema Nacional de Noticias, RD Noticias y otros medios informativos.
Los encuestados destacan la ardua labor filantrópica del doctor Cruz Jiminián en favor de las personas más necesitadas, por cuanto entienden es más que merecedor de representarles.

En la clínica Cruz Jiminián, funcionan alrededor de veinte programas de asistencia social, como son: Cirugías de labios leporinos, paladar hendido, ano perforado, hidrocefalia, doble sexo, entre otras cirugías. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, consulta diariamente de manera personal a más de 300 personas que llegan de diferentes sectores de la República Dominicana en su consultorio.

Entre las organizaciones que apoyan al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, se encuentran el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, INC., el Colegio Dominicano de Locutores, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao y cientos de organizaciones más.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.