Leonel continúa hoy agenda política; esta vez en Santo Domingo Norte

Compartir en tus redes

SANTO DOMINGO NORTE. -El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, realizará este miércoles visitas y asambleas electorales en la circunscripción número 6 de Santo Domingo Norte, para dar continuidad con la agenda política de cara a las primarias internas de esa organización, informó hoy su equipo de campaña a través de un comunicado.

Agregó que a  las 3:30 de la tarde Fernández tiene programado un encuentro con parceleros en el Club Deportivo Hacienda Estrella y posteriormente a las 4 p. m. se trasladará a Sabana Perdida para reunirse con las mujeres que integran la Fundación Salomé Ureña, ubicada en la calle Los Restauradores esquina Rafael Araujo.

Asimismo, a las 5:30 de la tarde, encabezará en Santa Cruz de Villa Mella una asamblea electoral en Paraíso Musical, próximo a la avenida Hermanas Mirabal.

Durante toda esta semana, el también presidente del PLD ha realizado varias visitas y asambleas electorales en municipios de la provincia Santo Domingo, culminando con un encuentro con representantes de la iglesia cristiana.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.