Golden State lidera 2-0

Compartir en tus redes

Stephen Curry anota 37 para conducir la victoria de los campeones

Stephen Curry anotó 37 puntos, y los Golden State Warriors se recuperaron de un déficit de 15 puntos en el medio tiempo antes de resistir a los Portland Trail Blazers para una victoria 114-111 y tomar ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste. Los Warriors han ganado siete juegos cuando están abajo por 15 o más puntos al medio tiempo bajo Steve Kerr, incluyendo playoffs. Solo los Celtics de Boston tienen más victorias (10) en esos partidos en los últimos cinco años. El tercer juego de la serie al mejor de siete se celebrará mañana por la noche en Portland.

Steh Curry, el hermano mayor de Stephen, le robó un balón en el segundo período. Son los primeros hermanos en enfrentarse en una final de Conferencia. Los Blazers registran marca de 1-10 contra Golden State en playoffs.

Klay Thompson encestó 24 puntos para los Warriors, mientras que Draymond Green aportó 16 y diez rebotes. Por los Trail Blazers, Damiand Lillard encabezó la ofensiva con un doble doble de 23 puntos y diez asistencias. CJ McCollum y Seth Curry, desde la banca, agregaron 22 y 16 tantos para Portland.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.