Exesposa de Canseco lo desmiente sobre supuesta infidelidad de A-Rod

Compartir en tus redes

 

La noche del compromiso entre la cantante y bailarina Jennifer López, de 49 años, y el ex pelotero Alex Rodríguez, de 43, el ex pelotero cubano José Canseco trató de dañarles la celebración alegando que A-Rod engañó a JLo con su exesposa, la especialista en cosmética y modelo Jessica Canseco, afirmando que Rodríguez la llamó por teléfono.

“Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de m**** y deja de engañar a Jennifer López”, dijo Canseco. Además, el cubano desafió al criollo a un combate de boxeo o un combate de la MMA.

Sin embargo, Jessica rompió el silencio y acudió a Twitter para aclarar las dudas, informando que conoce a A-Rod desde hace muchos años y que tiene cinco años que no lo ve. Además de que también conoce a “La Diva del Bronx”.

“Son falsas las acusaciones que José está haciendo, ¡No son ciertas! “. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer”, expresó en su primer tuit.

Siguió explicando: “En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas. “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos ¡Dios mío!”.

A pesar de que Jessica Canseco aclaró y negó todo, al parecer la pareja del momento no hizo caso a los rumores, pues ayer publicaron las fotografías de cómo fue el momento de la petición de matrimonio, el sábado al atardecer en una playa de Las Bahamas donde ambos vacacionan.

Y por si esto fuera poco, han sido fotografiados tomando el sol tranquilamente en la playa.

https://www.instagram.com/despiertamerica/?utm_source=ig_embed

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.