Dulce Rojas visita sector Maricao El 20 en SDN; recibe apoyo precandidatura a diputada

Compartir en tus redes

Durante el recorrido, ciudadanos manifestaron su apoyo a la precandidatura a diputada de Dulce Rojas, aseguraron que será la legisladora que los represente en el Congreso Nacional.

La regidora y precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas realizó un amplio recorrido con el objetivo de presentar su propuesta a diputada a los moradores del sector Maricao El 20, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Durante el recorrido que inicio a la 01:30 de la tarde y culminó a la 07:00 de la noche, Dulce Rojas visitó casa por casa a los munícipes donde escuchó e intercambió ideas, y recibió el respaldo de cada uno de ellos. Además, asumieron el compromiso de trabajar por su candidatura, tanto líderes comunitarios; religiosos; la juventud; entre otros.

Rojas agradeció la muestra de afecto y cariño que ha recibido de parte de los ciudadanos.

“Durante este recorrido hemos recibido muestra de muchos afectó y cariño del pueblo, y la comunidad de Maricao (El 20)”, aseguró.

Dulce Rojas resaltó que “nuestra gente y el Pueblo son la razón de trabajar para llegar al Congreso Nacional”, puntualizó con el Hashtag #ParaSeguirTrabajando.

En tanto, que los ciudadanos se sintieron agradecido por la visita que le realizó Dulce Rojas, y afirmaron que apoyaran su candidatura para que sea la diputada que lo represente en el Congreso Nacional.

“Si no hay Agosto, no hay Mayo, por tanto, trabajaremos para ganar la precandidatura y candidatura a diputada”, manifestó el pueblo.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.