Directora Centro de Salud de Engombe Ana Luisa Lora realiza charla de orientación a estudiantes de SDO

Compartir en tus redes

La doctora encargada del Hospital Municipal de Engombe doctora Ana Luisa Lora realizó una charla a niños y adolescentes de diversos centros educativos de Santo Domingo Oeste con el objetivo de llevar orientación a los jóvenes de diferentes estratos sociales del municipio Santo Domingo Oeste, inicio  este pasado lunes, junto a su equipo de trabajo un ciclo de charlas  de orientación  educativa.

La Doctora Lora Durante su Disertación a los Niños

La Dra. Ana Luisa Lora, quienes la conocen sabe su ardua labor en su Municipio, es una mujer que no para de trabajar por el  bien de su comunidad, luego de concluir  su jornada  laboral que inicio temprano en el Hospital Municipal Engombe, se trasladó al centro educativo Antonio Guzmán Fernández del sector Iván Guzmán Klang, donde fue recibida con gran entusiasmo por los adolescentes  que muchos de ellos conocen del trabajo que por amor a la gente y al municipio lleva años realizando la Dra. Lora.

Los jóvenes escucharon con atención las orientaciones  que impartió la profesional de la salud, acerca de las diferentes adiciones que produce el  tabaco, alcohol y uso de sustancias narcóticas.

De igual modo  orientó a las adolescentes  acerca de la prevención del embarazo a temprana edad y las enfermedades de Trasmisión Sexual, ya que generan un problema para su desarrollo profesional.

Los Médico y dirigentes comunitarios, acogieron con entusiasmos y alegría   estas charlas de orientación que  serán realizadas  en los centros educativos público y privado de Santo Domingo Oeste.

La doctora, además de estas charlas que se incorporan al trabajo que está realiza la profesional de la salud a favor de la comunidad, también realiza operativos de salud en diferentes sectores del municipio.

 

 

 

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.