Diputado danilista tilda de oportunista y traidor a Isidoro Santana

Compartir en tus redes

La posición del ministro de Economía, Isidoro Santana, de que no es correcto que se modifique la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina, ha empezado a cosechar fuertes críticas entre los seguidores del gobernante.

El diputado Aridio Vásquez, fiel seguidor de Medina, calificó de oportunista y traidor a Santana y recomendó “llevárselo”. “Lo ideal sería que el presidente Danilo Medina destituya de inmediato, al Ministro de Economía y Desarrollo, por desleal, y si ese funcionario se respeta, debiera renunciar al cargo. Fuera del Gobierno, los traidores! Ese funcionario es un oportunista y traidor, hay que llevárselo, ahora”, escribió en su cuenta de twitter.

El diputado Ramón Cabrera calificó como imprudentes las declaraciones del funcionario Santana. Mientras Juan Suazo dijo que Santana no sabe de política y que sus declaraciones “son totalmente erradas”. Mientras en las redes sociales, diversos seguidores de Medina instan al mandatario a destituir al ministro de Economía y otros llaman al funcionario a renunciar.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.