ASDN activa Comité de Emergencia Municipal

Compartir en tus redes

Santo Domingo Norte. – El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco hizo un llamado a la reflexión y la prudencia al dar inicio al operativo Semana Santa 2019.

El dicho operativo participarán decenas personas entre los que figuran médicos, enfermeras socorristas y personal de apoyo y diferentes organismos de socorro tales como Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Dirección General de Seguridad de Tránsito, Policía Nacional, Armada Dominicana, CAASD con el objetivo de salvar vidas y evitar casos lamentables durante el asueto religioso.

Asimismo serán instalados cuatro puestos de socorro en Sierra Prieta, Higüero, Badén detrás del aeropuerto y en la Represa.

Además se dará asistencia a los puestos establecidos por el COE  en avenidas  y carreteras y serán distribuidos botiquines y volantes informativos y preventivos.

Se informó que el departamento de Deporte de la ASDN desarrollara actividades deportivas en el Rio Higüero  entre las que figuran juego de domino y voleibol.

Los balnearios del municipio de Santo Domingo Norte clausurados son Rio Mal Nombre, Rio Isabela Norte, el Ocho la Victoria, Manati la Ceiba.

Además la Alcaldía de Santo Domingo Norte facilitó una ambulancia para dar servicio desde el Hospital Ney Arias Lora en cualquier evento de emergencia que se presente.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.