Apresan a presunto autor intelectual de atentado donde resultó herido David Ortiz

Compartir en tus redes

La Policía Nacional apresaron este viernes a Víctor Hugo Gómez supuesto autor intelectual del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

“Policía Nacional apresa a Victor Hugo Gómez, señalado como uno de los autores intelectuales de ataque donde resultó herido el ex pelotero David Ortiz”, publicó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Informes señalan que la detención del imputado se produjo a las 11:00 de la mañana en Santo Domingo Oeste.

Gómez Vásquez, supuesto miembro del cartel del Golfo, sería el autor intelectual del atentado donde resultaron heridos Ortiz y el comunicador Jhoel López.

De acuerdo con las autoridades, el ataque iba dirigido no a David Ortiz sino a Sixto David Fernández. Las autoridades atribuyen a Víctor Hugo Gómez Vásquez los más altos vínculos con el cartel del Golfo.

Según informó la semana pasada el procurador, Sixto David Fernández se encontraba junto a Ortiz y otros conocidos en una mesa del Dial Bar and Lounge, en la avenida Presidente Vásquez, la noche del domingo 9 de junio cuando ocurrió el hecho.

El procurador mostró, a través de un video, que los atuendos de Fernández, quien tiene un taller de mecánica y no presenta historial delictivo, y el del expelotero eran similares, por lo que argumentó que los criminales habrían confundido el objetivo.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.