Alcaldía de San Salvador distingue a Judith Cury como «Visita Honorable” 

Compartir en tus redes

 

La ingeniera y empresaria Judith Cury fue reconocida por la Alcaldía de San Salvador como » Visita Honorable» por su labor de promoción al desarrollo profesional de la mujer para garantizar su empoderamiento económico en la ciudad de San Salvador.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt García-Prieto y el Concejo Municipal destacaron la visita a la ciudad de Cury llevando un mensaje de esperanza y superación a la mujer salvadoreña basado en la educación, la libertad económica y la tecnología.

Cury sostuvo encuentros con organizaciones, colectivos, lideres femeninas y emprendedoras donde compartió el modelo de la organización que lidera Prosperanza para garantizar el desarrollo de la mujer, lo que les permite insertarse a la sociedad como entes productivos, piedra angular de una familia en bienestar y de un país que avanza.

De su lado, la concejal de la alcaldía, Mishelle Linares, al entregar el reconocimiento a Cury expresó: “ Es un honor tenerla aquí y poder implementar las buenas prácticas que nos compartió”.

“Agradezco a la Alcaldía de San Salvador por esta distinción, Prosperanza está en Estados Unidos, Bolivia, y hoy estamos aquí, en El Salvador, para invitarles y que abracen la causa mujer, para que cada día tengamos más mujeres Prosperanza, mujeres que crecen, que se desarrollan, libres, autónomas y más capaces, esa es la mujer prosperanza, esa es la mujer que necesita San Salvador”, expresó Cury.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.