“La India Canela» Estrena Video clip “Enamora”

Compartir en tus redes

Santo Domingo— La merenguera típica “La India Canela” estrenó su más reciente audiovisual “Enamorada”, a trevés de su canal de YouTube “La India Canela HD”.

Bajo la Dirección de “Danny Rosario”, se realizó este video clip , cuyas locaciones fueron en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El arreglo musical de este tema fue a cargo del maestro “Raul Román”.

“Enamorada” fué popularizado por Tania de Venezuela en la década de los 80 y ahora “la India Canela” lo adaptó a nuestro merengue típico inyectándole colores musicales modernos y de acorde a los nuevos tiempos.

Al conversar con la artista mediante una entrevista vía telefónica sobre su más reciente trabajo musical y audiovisual acerca de lo que la motivó en estos momentos difíciles de pandemia realizar este trabajo, la veterana acordeonista expresó lo sigue: “Con este trabajo musical quiero hacer un aporte de alegría en momentos de desesperanzas que vive nuestro país y la humanidad, a través de mis notas musicales y mi canto alegre, porque tenemos que estar sanos de manera mental y emocional y la música es un buen antídoto en ese sentido. Agradezco a Dios que me permite con su gracia seguir dando los frutos del talento que él ha puesto en mis manos”.

En cuanto a colaboración musical La India Canela no se queda atrás, nos confesó que tiene en carpeta una colaboración con un artista de su mismo género musical. Más adelante la acordeonista dará más detalles de este trabajo musical .

La India Canela a pesar de los momentos de pandemia no se detiene y sigue trabajando constantemente, brindando su buena música a todo su público, a través de las redes sociales, las plataformas digitales de música, entrevistas virtuales.

La acordeonista recientemente realizó su concierto virtual en el cual, el público pudo disfrutar de un gran repertorio de buena música típica como lo sabe hacer esta gran intérprete de nuestro merengue de tierra adentro “ La India canela”.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.